jueves, 26 de septiembre de 2019

acuerdos y rectificación fecha de reuniones

De acuerdo a acta de reunión realizada este jueves 26 de septiembre que se transcribe, las próximas reuniones de la red ( a excepción de la próxima)  se realizaran todos los jueves.
acuerdos:

o   El Sr. director del Liceo Ramón Freire, informa que ya se han solicitado los permisos municipales para la realización del acto en la plaza de armas de Freirina; incluyendo la correspondiente amplificación y escenario.
o   Por unanimidad de los asistentes y consultados telefónicamente a los ausentes se decide que la actividad tendrá un carácter provincial con la participación de la participación de los 5 establecimientos que forman la red Forjad Huasco.
o   Se acuerda entregar galvanos en vez de diplomas (este punto quedó en estado de verificación por tema de costos).
o   El almuerzo sería en el establecimiento de Freirina debido a que el restaurante Haití no tendría convenio con el Estado.
o   El número de participantes se deja en 60 personas. 11 representantes por establecimiento. En el caso de la Escuela Andrés Bello solo asiste el Sr. director.
o   Se solicitará un minibús para 20 personas, cuya salida será a las 08:00 hrs. Desde la Deprov, Ramirez 740.
o   Se recomienda que cada establecimiento solicite a Junaeb una colación para los alumnos de su institución que participen.
o   Deprov se encargará de las invitaciones.
o   La programación de la feria será la siguiente:
§  08:30 hrs. Desayuno
§  09:00-09:45 hrs. instalación de los stands.
§  10:00 hrs. Inauguración por parte de las autoridades.
§  10:30 hrs. Presentación de los establecimientos educacionales (y sus números artísticos, de acuerdo al siguiente orden:
·         N° 1. Andrés Bello (Cárcel)
·         N° 2. CEIA
·         N° 3. Huasco
·         N° 4. Liceo Politécnico
·         N° 5. Ramón Freire
§  A cada establecimiento realizara una breve exposición sobre los aspectos de gestión, pedagógico artístico y cultural que desarrolla en el establecimiento; teniendo presente que se deben incorporar en esta exposición, todos los niveles y modalidades que tenga el establecimiento y no solo centrase en una. Para esta actividad cada establecimiento contará con un máximo 10 minutos, con excepción de Freirina al cual se le entregará 15 minutos.
§  13:00 hrs. Cierre de la feria con un acto de entrega de los diplomas/galvanos.
§  13:30 Almuerzo.
       Respecto de la difusión de la feria, se agradece a la Profesora del CEIA Edith Reinoso por gestionar entrevistas en radios y periódicos para apoyar la difusión de la feria. Se solicita además que los establecimientos de la red de Freirina y Huasco gestiones la asistencia de delegaciones de sus escuelas para visitar la feria y además inviten a su comunidad educativa además de los centros de padres a participar en ella.
Por ultimo se insiste en que todos a y cada uno de los establecimientos haga el mayor de los esfuerzos por difundir e invitar a la comunidad en general a través de las Radios locales, Televisión local, periódicos, etc.
La siguiente reunión será el martes 01 de octubre a la 15:30 hrs. Para afinar todos los detalles de la actividad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario